lunes, 5 de noviembre de 2012


D.E.E.®
(Desbloqueo Energético Emocional Profundo)


     La técnica D.E.E.P.® siglas que significan Desbloqueo Energético Emocional Profundo, surge de la experiencia de veinticinco años de trabajo en las terapias y  más de siete mil quinientas personas tratadas, así como de mi necesidad de ir profundizando, en la resolución de los conflictos, siendo muy selectivo en las técnicas, para lograr una información profunda, rápida creativa y eficaz.

       A nivel personal, no lo siento como un trabajo, sino más bien como un aprendizaje continuo, evolutivo y profundamente enriquecedor. Tanto para el terapeuta como para la persona a tratar. Desde hace unos años mi mayor reto ha sido la necesidad de transmitir todo mi trabajo, para que los terapeutas actuales puedan utilizarla respetando la forma personal de trabajo, como las distintas técnicas en las que el terapeuta se siente más identificado para poder trabajar mejor en relación con el diálogo del inconsciente.

         Este curso va dirigido a terapeutas o profesionales que desee profundizar en el núcleo de cualquier alteración tanto a nivel mental-emocional como energético y físico. Y nos permite preparar el terreno para un mejor resultado de las técnicas que utilicemos, sean las que sean.


     El curso es eminentemente práctico, con una estructura clara desde el principio hasta el final del trabajo, incidiremos en la aplicación de las técnicas respetando en especial la individualidad de cada terapeuta para su utilización de una forma más eficaz y por supuesto experimentaremos qué nos impide en nuestro interior la conexión con el sujeto(persona a tratar), siendo estos dos puntos lo más importante, aunque en general se entienda que cuantas más técnicas utilices mejor estarás preparado para un buen resultado.
   

         Por mi parte la necesidad de transmitir una técnica completa que unida a mi  experiencia nos evite pasar por los errores que yo si he pasado, ésta es una de las partes como terapeuta y como ser humano que más echo de menos en la actualidad. La transmisión, sin ella todo se pierde y no hay que permitirlo, es como ratificar que el ser humano no evoluciona si no que se estanca, aunque exteriormente parezca lo contrario. 


Vivimos en un mundo en que la “realidad” y la “irrealidad” se fusionan de tal manera que el ser humano pierde  el punto de referencia básico para poder aprender de la vida.



              Un saludo y gracias por compartir mis experiencias con vosotros.


Jaume Campos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate